top of page

Joven murió al recibir balazo en el cuello y fue abandonado en una sala de primeros auxilio

  • noticiasbadiario
  • 14 dic 2023
  • 2 Min. de lectura

El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Elvira, en ese partido, y la víctima resultó ser un muchacho de 30 años. Pesquisas policiales se ocupan de investigar lo sucedido.

ree

Un joven, de 30 años, murió al recibir un balazo en el cuello y luego de haber sido abandonado por dos individuos en una sala de primeros auxilios, en un misterioso caso, que se registró durante este jueves en la localidad bonaerense de Villa Elvira, en el partido de La Plata. Los sospechosos fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.


Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada de manera oficial como Maximiliano Curbelo. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el enigmático hecho se descubrió en horas de la madrugada, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron un aviso en el número telefónico de emergencias 911, el cual hacía referencia a que una persona había sido dejada, herida de un disparo, en la sala de primeros auxilios N° 35 que está situada en el cruce de 121 y 600.

Trascendió que los uniformados arribaron a dicho centro sanitario y entonces una enfermera del establecimiento les señaló, que minutos antes, dos sujetos habían llevado a la víctima al lugar y que huyeron, tras depositarla sobre una camilla. La testigo agregó en el relato que de inmediato se le efectuaron al muchacho maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque finalmente se certificó que este joven había perdido la vida.


Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron luego el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de bala en la región del cuello. Curbelo residía en ese mismo vecindario y se procuran establecer las circunstancias en las que recibió el mortal proyectil.

Servidores públicos del destacamento de Villa Ponsati investigan el episodio, con el apoyo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) platense.


En forma preventiva, el expediente penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”.


Crónica

Comentarios


NoticiasBA

bottom of page