Insólito: una mujer cayó en un pozo que se formó inesperadamente en la cocina su casa
- noticiasbadiario
- 13 may
- 1 Min. de lectura
Ocurrió en el barrio Los Nogales, de la ciudad de Córdoba. Las autoridades no informaron si la vivienda presentaba antecedentes de problemas de suelo. Los detalles

Insólito, pero real. Una mujer de 41 años tuvo que ser asistida por los bomberos este lunes tras caer en un pozo que se abrió en el piso de la cocina de su casa, ubicada en la intersección de las calles Pampas y Mocovies, en el barrio Los Nogales, en la ciudad de Córdoba.
El incidente fue reportado cerca de las 10:30, y la dueña de casa milagrosamente no sufrió heridas de gravedad, pese a que todo su cuerpo quedó totalmente hundido en el hueco que se hizo bajo el piso de su cocina.

Según confirmaron fuentes del caso a Infobae, el hundimiento del terreno se produjo en una zona de la vivienda destinada a cocina comedor. Mientras la mujer se encontraba realizando tareas domésticas, cayó repentinamente dentro del mencionado pozo que se abrió a pocos centímetros de donde está ubicado el horno.
Los efectivos que se hicieron presentes en el lugar expresaron que la mujer logró salir por sus propios medios, aunque sufrió algunos raspones y un traumatismo en el brazo izquierdo, según el diagnóstico inicial brindado por el Servicio de Emergencias Médicas que atendió a la damnificada.
La paciente fue asistida en el domicilio y no fue necesario su traslado a un centro de salud.
En el operativo intervinieron efectivos de la Dirección Bomberos, junto con personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y de Defensa Civil, quienes realizaron tareas de inspección en la estructura afectada.
Fuente: Infobae



Comentarios