Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado y se negó a realizar el test de alcoholemia
- noticiasbadiario
- 14 dic. 2023
- 2 Min. de lectura
El episodio ocurrió en la Avenida Cantilo y el Puente Labruna, donde a la conductora le labraron un acta y le quitaron el coche, tras rebelarse a ser sometida a los correspondientes chequeos.
Télam
La periodista, Ernestina Pais, volvió a ser noticia por protagonizar un accidente de tránsito, y negarse a que le realizaran el narcotest y el de alcoholemia. Por ello, le labraron un acta, le quitaron el coche, y fue llevada en un patrullero a su casa.
El episodio ocurrió el miércoles por la noche, en la Avenida Cantilo y el Puente Labruna, donde Pais chocó su Toyota Etios, la camioneta que conducía, contra un Volkswagen Up, que estaba estacionado, y tras rebelarse a ser sometida a los correspondientes chequeos, fue trasladada a su domicilio en un móvil policial, por personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad.
En la causa intervino La Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Norberto Brotto, quién ordenó la realización de alcohotest y narcotest.
No es la primera vez
En agosto del año pasado, Ernestina había atravesado una situación vial parecida. Fue a mediados de agosto cuando intentó pasar a una camioneta y terminó chocándola.
“El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla para evitar el contacto”, aseguraron en LAM (América), de acuerdo a la información que brindó una testigo.
“El señor le pedía amablemente que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema”, cerró la testigo.
En octubre de 2019 también estuvo vinculada a un polémico hecho vial, cuando conducía un Chevrolet Tracker, y embistió a un Volkswagen Gol en el cruce de Avenida del Libertador y Espora, en Vicente López.
Afortunadamente no hubo heridos. Agentes de tránsito intervinieron en el lugar y aunque en esa ocasión habría reconocido que tomó alcohol, se negó a hacerse el test de alcoholemia.
Según fuentes policiales, la conductora se encontraba “en aparente estado de ebriedad”.




Comentarios