top of page

Cristina Kirchner salió al balcón a saludar a la militancia que se movilizó desde Parque Lezama

  • hace 15 horas
  • 1 min de lectura

Con una gama de colores patrios, la exmandataria entonó cánticos peronistas.

Foto: Agencia NA / Captura pantalla
Foto: Agencia NA / Captura pantalla

La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, salió este sábado al balcón de su domicilio en la calle San José 1111, ubicado en el barrio porteño de Constitución, para saludar a la militancia que se convocó allí luego del banderazo convocado en Parque Lezama por la tarde.


La exmandataria se mostró contenta por la congregación de militantes que se reunieron bajo su balcón. Luciendo un suéter celeste y blanco -por el Día de la Bandera- junto a un jean blanco, Cristina Kirchner se unió a los cánticos y entonó distintas canciones relacionadas con el movimiento peronista.


La militancia proviene del banderazo en Parque Lezama, convocado por La Cámpora, para reclamar por la liberación de la exvicepresidenta condenada por la Causa Vialidad.


Tras haber finalizado el acto central, que contó con la palabra del diputado nacional Máximo Kirchner, la multitud comenzó su trayecto hacia el domicilio en Constitución, al ritmo de las canciones del "Indio" Solari y su banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.


Comentarios


NoticiasBA

bottom of page