top of page

Asaltaron a un kiosquero a los tiros y sobrevivió gracias a las golosinas: "Me salvaron los chicles"

  • noticiasbadiario
  • 18 abr 2024
  • 2 Min. de lectura

El comerciante se resistió a un intento de robo y cuando un asaltante le disparó, la bala quedó en una caja de golosinas. Fue el sexto episodio delictivo que sufrió en ese kiosco que atiende en Mar del Plata. Mirá el video que grabó la cámara de seguridad.

ree

El dueño de un kiosco de Mar del Plata sufrió un violento intento de robo, cuando dos ladrones armados ingresaron y le dispararon para llevarse el dinero. Como la víctima se resistió, antes de fugarse, uno de los asaltantes le disparó a la altura del rostro y el kiosquero se salvó por una caja de chicles. Todo quedó filmado por la cámara de seguridad.


Se trata de Cristian, un comerciante de la ciudad costera que sufrió el sexto robo en el último tiempo y detalló a los medios locales cómo se salvó la vida de milagro por las golosinas que tenía en el mostrador.


"Me salvaron los chicles", expresó luego sobrevivir al asalto del kiosco que atiende en Mar del Plata. Según detalló y se observa en las imágenes, uno de los delincuentes le disparó, pero la bala impactó en el producto masticable.


"Uno de los malvivientes (eran dos) me pidió plata, no reaccioné y ahí me tiró el primer tiro, que le pegó a los chicles; por eso no me dio a mí", contó el comerciante, sobre el episodio que vivió el lunes pasado, cerca de las 14, en el local situado en la avenida Peralta Ramos al 700.


Cuando los ladrones le exigían la recaudación, el comerciante se resistió: "Agarré el gas pimienta y le empecé a tirar a ellos. Primero al que estaba enfrente, el que disparó, y después al que estaba al lado".


"Con el efecto de gas pimienta, me apuntaron y dispararon, pero el tiro les salió para arriba y no me pegó", explicó la víctima en su relato y luego mencionó que uno de los ladrones hirió a su compañero, cuando se le escapó un disparo en la fuga. Como resultado, no pudieron concretar el robo.


Cabe mencionar que Cristian activó un botón antipánico que tiene instalado en el comercio y la respuesta policial no llegó hasta el aviso de una vecina que escuchó los disparos y llamó al 911.


Finalmente, la investigación del caso está a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, quien busca identificar a los responsables a través de las grabaciones de la cámara de seguridad.


Fuente: crónica

Comentarios


NoticiasBA

bottom of page